Impresión de la mas alta calidad

  • iStock_000012428501Medium

    Catálogo y Revista

    Una de las expertices de Versaprint se ha desarrollado en este rubro, en donde por medio de sistemas de impresión offset de prensa plana o rotativa, se reproducen en altos volúmenes y gran calidad productos como revistas, catálogos, directorios y libros. .

    February 19 2011 Development, Print
  • cool-sunglasses-girl-wallpaper_1280x800_78137

    Papelería corporativa

    Para que la imagen gráfica de su empresa logre ser proyectada de forma clara y eficiente, deberá apoyarse en recursos como la papelería corporativa, la cual fortalece y da cuerpo a dicha imagen favoreciendo su posicionamiento. Versaprint ofrece una vasta cantidad de productos corporativos impresos como tarjetas de presentación, hojas membretadas, sobres, folders, marbetes, facturas, remisiones, formatos internos y cualquier pieza de comunicación impresa que requiera .

    February 19 2011 Branding, Development
  • woman_and_cheetah-1280x800

    Publicidad

    La publicidad es una técnica de comunicación comercial cuyo objetivo es fomentar el consumo de un producto o servicio a través de determinados medios de comunicación. En Versaprint somos especialistas en la reproducción masiva de los medios impresos necesarios para hacer esta técnica verdaderamente efectiva. Posters, flyers, folletos, dípticos, trípticos, etiquetas, postales, cajas, empaques, son algunos de los productos publicitarios que ofertamos. …

    February 19 2011 Design, Print
  • Sweet_Tooth_by_IMustBeDead

    Serigrafía

    La serigrafía es un sistema de impresión milenario, que a la fecha resulta de gran utilidad por la gran flexibilidad de materiales sobre los cuales se puede imprimir. Es utilizada en la elaboración de tarjetas de presentación, etiquetas y anuncios exteriores, de igual forma permite imprimir sobre sustratos como plástico, madera, cartón, vidrio, tela, etc. …

    February 19 2011 Branding
  • Sweet_Tooth_by_IMustBeDead

    Digital

    Es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital, éste proceso es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas, como la tradicional impresión offset. La impresión digital tiene una doble vertiente: el pequeño y el gran formato. El pequeño formato nos permite la reproducción con gran calidad de tarjetas, credenciales de pvc, etiquetas, postales, diplomas, etc. En tanto que en el gran formato se reproducen espectaculares publicitarios, banners, pendones, rótulos de autos, etc. …

    February 19 2011 Branding
  • angelina_jolie_wallpaper1

    Rotulación

    Mediante nuestros plotters de recorte de vinil, es posible reproducir con extraordinaria calidad anuncios, señalizaciones, logotipos, mensajes publicitarios, sobre prácticamente cualquier material como acrílico, lona, cintra, papel y otros. …

    February 19 2011